Seguidores

BOTITAS DE PIEL

Hace unos días conseguí en la red unas plantillas para botitas y decidí hacerlas. La verdad es que las plantillas no coincidían y tuve que recortar de aquí y de allá, y, claro, al recortar, ¡quedaron diminutas!!! Pero son de esas cositas que en las escenas lucen mucho.
Aquí están los tres pares juntos:
Las beige:
Azules:

Y estas últimas que son de ante marrón y me recuerdan a los botines de mis amigos cuando éramos pequeños:
Espero que les gusten y si necesitan alguna explicación, no duden en consultarme.






3 comentarios:

  1. !!Que monada Nieves!! ya no sé que adjetivo utilizar con tus trabajos, todos se me quedan cortos, una maravilla de botitas, las beig... las turquesas....!!!me gustan todas!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, las azules me encantan.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar