Seguidores

CUADROS

 Jorgelina (Jor36 en el foro) me envió unos cuadros que me encantaron, eran en madera pero mi intento de hacerlos obtuvo como resultado un fracaso, pero continué experimentando hasta que salieron estos, no tienen nada que ver con los de ella, pero al fin y al cabo, la idea surgió de ahí.
Por si quieren saber cómo los hice, aquí les dejo el tutorial

7 comentarios:

  1. Ala, ya me tienes por aquí como seguidora tuya. Fans incondicional!!!. Un blog muy chulo!!! y he hechado un vistazo a tus trabajos y que buenos son Nieves!!!.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo lo que estabas preparando ,me alegro mucho aqui hay cosas preciosas y mas que vamos a ver ,dentro de poco esto estara lleno de seguidas-os ,voy a seguir mirando y aprendiendo cosas.Un beso grande ,santiaga

    ResponderEliminar
  3. Te sigo en el foro y ahora en el blog. Me encantan tus zapatos y tus tutoriales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog. Sí, te hacia falta , con la cantidad de cosas que tenias para enseñar, tenias que tener uno para poder agrupar toda la información, y que a las demás nos va a venir genial .
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Nieves, he conocido tu blog a través del de Jose y me han gustado mucho tus minis. Me alegra que te gustase el tuto de las mochilas, te han quedado de escándalo, así como todas las cositas que haces. Aquí tienes una seguidora más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumple y sobre todo por ese gran amigo que te ha hecho un gran homenajede esos que solo te hacen cuando ya no estás, tuamigo Jose es una joya al igual que tú que te lo mereces.
    un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves, buenoooo este blog es el códice de las minis, cuántas enseñanzas que hay en él!! además todo precioso y amalgamado con tu simpatía y saber hacer.
    Un beso y felicidades guapísima (que ahora ya te he visto en la foto)

    ResponderEliminar