Seguidores

ENVÍO DE PEKEVASIÓN

El día que abrí este blog, que coincidió con el de mi cumpleaños, dediqué un tiempo a hacerme seguidora de los de l@s compañer@s del foro, pues, en mi ignorancia, pensaba que si no tenías uno, no podías serlo.
Lo bueno es que, gracias a esto, recibí una sorpresa, un mensaje privado de Carmen (Pekevasión) en el que me decía que había ganado un regalo por ser su seguidora número 777 ¡Fue genial!!! ya que encima es mi número favorito.
Hoy me ha llegado un paquete lleno de diminutas maravillas. Siempre he admirado su trabajo, pero tenerlo en la mano es sensacional. Les recomiendo que pasen por su blog:http://pekevasion.blogspot.com es muy ameno.
Estas son las "cositas" que ya forman parte de mi tesoro:
¡¡¡Las latas son auténticas, los platos preciosos, el chocolate dan ganas de comérselo, el periódico está impreso por ambas caras y la planta es divina!!!
¡Mil gracias Carmen! ¡¡Estoy encantadísima!!


1 comentario: