Seguidores

PARA UN ZAPATERO

Lopezes, una compañera del foro, me preguntó cómo se hacían los zapatos pues necesitaba varios para realizar una escena, y me ofrecí a hacerle algunos. Ya he empezado con ellos, estos son los primeros.
De caballero:
La escena estará ambientada en los años 50-60, por eso y, como siempre recurriendo a las imágenes de la web, realicé estos. Personalmente me parecen más de payaso que de caballero, pero no deja de ser el primer intento:
Los siguientes de señora surgieron como consecuencia de un fracaso, pues iban a ser de tacón alto y tuve que desistir del intento:
¡Por fin!!!! Después de meses intentándolo, de muchos experimentos y zapatos en la basura... he conseguido dar con la forma de hacer zapatos de tacón. Tendré que ir mejorándolos, pero, por lo pronto ya logré inventarme una técnica (esta vez no me valió ningún tutorial consultado). 
Los primeros en negro:
Y estos más atrevidos, de fiesta:

Agradeceré mucho todas las críticas que hagan y consejos que me den.




2 comentarios:

  1. Un lujo de zapatos,enhorabuena!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Criticas ninguna ,y consejos los tienes que dar tu ,te han quedado perfectos ,muy bonitos y muy bien hechos ,ya pondras tuto de como has hecho el tacon ,estan de lujo ,besos

    ResponderEliminar