Seguidores

BALCÓN Y VENTANAS

Hoy no me puedo concentrar, a una buena amiga le están realizando una intervención quirúrgica muy delicada. Por eso busqué otra distracción y coloqué las plantas que recibí de intercambios, en la fachada de mi casita. El cambio que esta ha experimentado es increíble.
En el balcón del dormitorio infantil he ubicado macetas individuales que me enviaron Dru y Pekevasión . Las cortinas son obra de Batema
El macetero del cuarto de baño, al que aún no he colocado los visillos, me lo envió Jor36
Y en la ventana del dormitorio principal, que también está vestida con cortinas de Batema,he colocado otra preciosa planta de Dru:
Aquí se pueden ver de dos en dos, las fotos no son muy buenas, pues carezco de luz natural, pero el piso superior de la fachada ha quedado lindísimo gracias a los envíos de mis compañeras.

Poco a poco iré subiendo los avances en mi casita.


4 comentarios:

  1. me alegro de contribuir al color de ese balcón...

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, le dan mucha vida y alegría a la casita. Felicidades por las plantas son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedo todo!! que emoción ver mis plantas adornando tu ventana. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero,espero que todo vaya bien con tu amiga y se pueda recuperar pronto!!!!
    Que colorido y vida le han dado las plantas a ventanas y balcón,quedan perfectas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar