Seguidores

COCINA

Hace poco, organizando las minis, me dije, todas estas maravillas que me han enviado no pueden quedarse en una caja y, como mi casita va muy lenta, pues aún no tengo una idea clara de qué hacer en la cocina, decidí preparar un lugar donde lucieran. Tenía una caja de vinos que me pareció idónea. El primer paso fue cubrir las paredes. Utilicé masilla para juntas a la que, tras extenderla, fui dando pequeños  toques con un paño para conseguir un aspecto rústico. Una vez seco, pinté paredes y techo de blanco (aún no se si será el color definitivo) y elaboré las vigas con madera de balsa teñida.

Para el suelo, sobre una plantilla de madera, pegué cuadrados de cartón cuya medida es 2cm. x 2cm. Intenté que no fueran uniformes. A continuación los pinté de color terracota sobre el que, una vez seco, apliqué una mano desigual de tinte "cerezo" para oscurecerlo y darle un aspecto de usado. Sobre esto, y siempre esperando a que secara, un barniz de base para proceder a blanquear las juntas. Aún he de darle otra capa, pero me va gustando el resultado:
Esto es lo que tengo hasta hoy. Iré comentando la elaboración a medida que avance. espero que les sirva de ayuda.

3 comentarios:

  1. niña que no sabía que tenias blog, como en el foro lo mismo puedo entrar que estar dias sin hacerlo,jjaja lo acabo de ver y ya me he echo seguidora, me encanta como trabajas, un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. por favor quita la moderacion de comentarios es un horror y me cuesta ver las letras dichosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la escena promete , de entrad me encanta como te ha quedado la caja , el ambiente está claro que será rustico ............ las vigas me encantan , y me alegro que exponga stus tesoros de esta manera , C omo siempre felicitarte por tu trabajo tan elaborado y del que disfruto de lo lindo !!!!!!!!!!!!!!!besos

    ResponderEliminar