Seguidores

ENVÍO A SANTIAGA

Ella me propuso que le hiciera unos zapatitos a sus niñas (mis sobrinas) y, teniendo las medidas, los realicé. También le envié unos reaglitos para su nuevo bebe y, lo completé con un conjunto de pamela, cesta y alpargatas para la mamá y zapatillas de piel para el papá:
Se que le ha gustado mucho.
Hoy me ha llegado el envío de Tere (Santiaga). Es todo una maravilla!!!
Un mantel precioso, que, por cierto, me viene de maravilla pues no tenía, y  unos abalorios adhesivos muy prácticos:

Algo que me chifla: el pelele de bebé, ya una vez me hizo dos, pero para unas escenas que regalé. Esta vez es ¡Mío! Se me cae la baba al verlo. Y, no contenta con eso, envió, para la niña, este precioso conjunto, es una dulzura...¡La cesta es genial! y los niños están encantados teniendo todos los juguetes recogidos en ella
Y aquí, la estrella del intercambio. Tere se enteró de que tenía que hacer un traje de comunión para una escena y, con la generosidad que la caracteriza, se ofreció a hacerlo. Al preguntarme cómo, le dije que el clásico, el de toda la vida, y lo ha hecho idéntico al de sus preciosas niñas, que lo llevaban así. ¡Es una obra de arte! tiene unas puntadas diminutas y un acabado perfecto:

¡¡¡Millones de gracias Tere!!! Estoy que no quepo de alegría

1 comentario:

  1. Que monada de zapatitos me encantan, te han quedado genial.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar