Seguidores

¡GRACIAS VESSITA!

¡Todas estas cosas me envió Vessita! Y, como un día le comenté que me encantaba abrir paquetitos., ella tuvo el detalle de hacer muchos. Además, me divertí un montón abriéndolos, porque cada uno traía una notita. Entre el material que me envió esta:
Piel finita blanca, burdeos y roja que da para hacer muchísimos zapatos, bolsos, maletas... Encajes muy bonitos. La tela con un estampado diminuto, que pertenece a un pijamita de su bebé. Y las tapas de la comida del niño, que son muy maleables y útiles para hacer latas...
Muuuchos imprimibles para montar, según me cuenta eran para una escena conjunta, pero por falta de tiempo, no pudo enviarlos. Tarritos de plástico para hacer botellas, no se ve muy bien, pero está genial, un limpiador en espray, botellas hechas por ella y una bañera que es una maravilla. 
¡¡¡¡Mil gracias Vessita!!!! Estoy encantadísima con tu envío.
Espero verte pronto de nuevo con las minis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario