Seguidores

TESOROS EN MI COCINA

    Así es como llamo a todas las maravillas que voy recibiendo de mis compañeras del foro, mis tesoros. Pues ya, una parte de ellos están colocados como les corresponde, en lugar de guardados en cajas. Otros se encuentran esperando el escenario adecuado y algunos ya están en mi casita. Los pasteles, tartas y dulces los tengo en expositores que pienso ubicar en una pastelería.
   Esta escena es parte de una serie que tengo planeado hacer para homenajear a tod@s aquell@s artistas que nos deleitan con sus magníficas obras.
    Primero se la enseñaré por partes y así puedo indicar la procedencia de cada una de las minis. Comienzo por la zona del fogón.


    Los tres platos que decoran la campana, son de Pekevasión, la cafetera de Antares, la hamburguesa que se encuentra en la bandeja me la envió Marjai, mientras que los bocadillos son de Rioja y el cogedor un detalle que Dunae nos dio en la Feria de Madrid.

   La zona frontal comienza aquí:
Más detallada:

Las pimientas son de Vendaval , el paño y el cogedor corresponden a un intercambio con Saraloga

La bolsa del pan es de Mariblanca, la cesta de Trancon y el ratoncillo que asoma las narices, de Rioja.
Sobre el fregadero, en la repisa pequeña tenemos de derecha a izquierda: El pimentón de Pekevasion, las confituras de Maicu, la lata, la mayonesa y el aceite me los envió Jor36.
Los dos boles de Casilda y están llenos de pimientos y tomates realizados por Rioja. El reloj es obra de AHZ y el juego de champán de Anubis
La bayeta y el estropajo proceden de un intercambio con Isabeliya y el encaje de Rioja.En el platero he colocado los platos y un vaso de Jor36
Todo lo que hay debajo del fregadero lo recibí desde Argentina, gracias a Jor36 excepto el ratón que, como las zanahorias de la cesta, corresponden a un envío de Rioja. El huevo roto es obra de Lolyali.


    Continúo con la zona central. He aquí una visión general:
Sobre la repisa tenemos el ketchup y la mostaza de Casilda, la lata de galletas y el azucarero de Marjai, la lata de conserva de almuhada, la botella de cava de Extreia y la caja verde de Jor36
Los sabrosos jamones de Lolyali y de Betty están colgados junto a los chorizos de Rioja.
Preparando los aperitivos con los productos que envió Lolyali (queso, chorizo, morcilla y pan) La caña de lomo es obra de Betty.
Pasamos a una alimentación más sana. Excepto las patatas que formaban parte del envío de Lolyali, los demás productos son un regalo de Rioja (tomates, pimientos y zanahorias)

En la última zona de la alacena tenemos comestibles diversos:

Un bol de naranjas de Santiaga, las latas de ColaCao de Pekevasión, fruta y verdura variada, pelada y sin pelar de Lolyali y unos platitos de aceitunas, para completar el aperitivo, elaborados por Rioja.



En la zona inferior tenemos almacenadas más verdura y el pan de Rioja.
La cesta que contiene el pan fue un regalo de MinisAntonia y hace juego con el delantal y el paño que he colgado en el lateral:
Hasta aquí los detalles de todos los tesoros que he podido ubicar en esta escena. 
El resultado final es este:


Me lo he pasado en grande montándola. Y ahora podré disfrutar de todas las cositas con una simple mirada.
Agradeceré mucho las críticas y consejos que tengan a bien darme, pues así es como se aprende.

Aprovecho esta entrada especial para dar las gracias a tod@s l@s seguidor@s, pues su presencia en el blog es lo que le da vida y me anima a continuar subiendo entradas.
Y sobre todo agradecer de corazón a todas las compañeras que han hecho posible la realización de esta escena con su buen hacer. Estoy muy orgullosa de poseer un cachito de todas ellas en forma de minis. ¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!

13 comentarios:

  1. Me ha encantado tu escena, qué buena idea colocar todos los regalitos juntos, y qué bien se ven todos!! Muchas gracias por tener ese detalle con todas, seguro que a las demás les gusta tanto como a mí verlos ahí juntitos, así tienes, como bien dices, un trocito de cada una. Enhorabuena por tu escena y por acordarte de todas. Un beso!! Emma.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderas maravillas que recibiste de las compañeras, son tesoros invaluables, muchas felicidades.
    Me encanta como te quedo la escena!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. está muy chula, un placer estar ahí

    ResponderEliminar
  4. A wonderful kitchen scene! You made good use of all these precious gifts from your friends.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Linda cena de cozinha! Repleta de presentes maravilhosos!
    Um grande abraço.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó chulísima. Felicidades. No le falta detalle.
    isabelzr

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo ,que rico todo yo me voy a merendar a tu casa ,ha quedado una cocina monisima no esperabamos menos de ti ,y con tantos detallitos .Felicidades ,Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y qué acogedora te ha quedado! Menudo gustazo tener tantas cositas para ir colocando! Un resultado precioso.

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  9. GENIAL, FANTASTICA .....
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. me encanto la escena y ver mis cosas me alegra mucho, felicitaciones, es un bello trabajo

    ResponderEliminar
  11. JO y que te digo ? es.... I-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!!!!!!!!!! que grandeza de cocina, como se vé que está llena de cariño, cada detalle es precioso, es que no le falta nada, jajjajajajja y lo has colocado fantasticamente, LA ADORO !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que bonito te esta quedando

    ResponderEliminar
  13. You make beautiful miniatures
    I am going following you.
    Perhaps you will follow my blog
    http://victorianhall.blogspot.nl/

    greetings
    Lies

    ResponderEliminar