Seguidores

TRABAJOS REALIZADOS (Alfombras)


Nuestra alumna más rápida ya ha enviado la foto de su alfombra. Me ha dejado impresionada por lo original que es y lo bien hecha que está. El principal objetivo del taller es que aprendan la técnica del trabajo en cuerda, y, a partir de ahí, aparte de entusiasmada al ver los progresos, estoy encantada con lo que aprendo de mis alumnas.
¡Genial Sara!  
Pues Sara se entusiasmó y quiso probar con otro modelo. A mi me parece genial, pero ella no está muy contenta con el resultado. Ya hemos hablado de la posibilidad de comenzar por el centro en lugar de por la periferia. Pero sólo con lo original que es, me ha dejado prendada.
Enhorabuena y ¡Gracias por compartir tus ideas!!

La segunda alfombra de Sara es también muy bonita, se ha ceñido al esquema, pero reduciendo el tamaño. Además, la presenta con dos pares de sus hermosos zapatos. Está genial!!
La verdad es que tengo unas alumnas de lo más innovadoras. 

Gloria (Polichera), a pesar de ser la última en llegar, se ha "liado" con la cuerda y acabó todos los trabajos marcados hasta ahora, y este último es también, de lo más original.
Ha mantenido las formas de los esquemas que envié, pero la combinación de colores que ha realizado, me parece preciosa. ¡Enhorabuena Gloria! ¡¡Un trabajo genial!!

Ayer llegó el trabajo de Mari (Negri) Además de realizar la alfombra cuyo esquema adjunté con las instrucciones, y quedarle magnífica, ha elaborado otra trenzada que es preciosa y un vestidito que me parece de lo más coqueto. ¡Ya nos dirás cómo la hiciste, Mari!!! 


¡Enhorabuena, están ideales las dos!
Y estas son las de Isabel, las hizo tal y como venían en los esquemas, le quedaron ¡Estupendas!!!! 
También envió esta que le quedó espectacular!!!:

Ya vamos soltándonos con la cuerda!!!

6 comentarios:

  1. A nice variation. It's also a good idea to use two or more colored strings.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Muy original,me gusta!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Relax Sara, relax. Muy originales las 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,.......me parto contigo Isabel!!!
      Muchas Gracias!!! Tengo ganas de verlas tuyas!!!

      Eliminar
  4. Gloria,.........me encantan tus alfombras!!!! son chulísimas,....felicidades compi!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias Sara!!!..... pero aun hay que mejorar, su no la profe no me pone buena nota, ja ja ja
    ¡¡¡¡Las tuyas están geniales sobre todo la blanca y celeste enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar