Seguidores

TRABAJOS REALIZADOS (Cestas de flores)

Hoy he recibido el trabajo finalizado de Saraloga, no hizo una, ¡sino cuatro! y a cual más bonita. Ha reciclado hilo que tenía en casa. ¡Te quedaron estupendas Sara!. ¡Enhorabuena!
Estas son las preciosidades que ha hecho Emma. ¡También ha hecho cuatro!! por ahora tenemos las fotos de estas dos:


¡Están geniales!!! Tengo unas alumnas que son verdaderas artistas. ¡estoy encantada!!
Estos modelos de Emma han llegado hoy y me siento feliz de ver lo bien que le salen, además, la decoración es chulísima


A la de leña fue necesario ponerle dos asas, pues pesaba mucho:


Y la de frutas quedó ¡¡¡super coqueta!!!




Hace unos minutos llegaron las fotos de las cestitas que ha realizado Mari (Negri) Pena que las fotos no les hagan justicia, porque están ¡¡ideales!!!  Y tampoco ella se conformó con una ¡Ha hecho dos!! 


Muy bien, Mari, estoy gozando un montón al ver los trabajos. Y ese azul es ¡precioso!!
¡¡¡¡Y ya llegaron las de Isabel!! Son preciosas, Has hecho un trabajo excelente. La verdad es que de colores quedan muy atractivas
Decoradas están de maravilla
Me siento muy, muy orgullosa de mis chicas.

Hoy ha llegado el trabajo de una nueva alumna: Gloria (Polichera en el foro) Ya no se qué calificativos poner a tanta hermosura. A pesar de que me comenta que no está satisfecha con las plantas, que fue lo que encontró por los cajones, yo las veo ¡Espectaculares!! Y la presentación genial!

¡Enhorabuena Gloria! jajaj si continúas con este ritmo, te pones al día enseguida.

Ya tenemos el trabajo de Viti. ¡Genial chica!! Se el esfuerzo que te ha costado sacar tiempo entre el resfriado y los preparativos de la feria, pero ¡Lo conseguiste! Y además muy requetebién.

Todas han realizado ya el primer trabajo, ha sido muy productivo, pues han derrochado imaginación y buen hacer. Las felicito de corazón. Y, no me cansaré de repetir lo orgullosa y contenta que me siento con mis alumnas.

15 comentarios:

  1. Sara, te quedaron estupendas.Unos colores monísimos.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  2. Hola, te acabo de descubrir, bueno a tu blog, a ti ya te conozco, jajaja.....gracias al blog de Arantza y me hice seguidora tuya.
    Si no lo eres y te apetece hacerte del mio, cuando llegue a 600 haré un sorteo.
    Las cestas monísimas, me quedo con la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Casilda te han quedado estupendas,......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las tuyas super chulas también, qué colores tan alegres! A ver cómo nos sale lo demás, es divertido, verdad? Besos!!

      Eliminar
    2. Si,....yo estoy disfrutando como una enana,..jajaja,....

      Eliminar
  4. Lovely baskets. Great work. Thanks for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que se os esta dando muy bien muy bonitas cestas un beso, santiaga

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas Casilda. Además con flores y todo.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  8. Si que has tenido unas buenas alumnas,el resultado de las cestas es precioso!! claro que sin una buena profe no creo que hubieran sido posibles!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Deliziosi i tuoi cestini!besos

    ResponderEliminar
  10. Son monísimas y parecen tan fáciles de hacer.
    Gracias por los tutoriales, tomaré más de una idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Isabel te han quedado estupendas!!!!! Me encanta la lila!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que artistazas, las alumnas y la profe!....¡¡¡Enhorabuna por los trabajos son preciosos!!!

    ResponderEliminar