Seguidores

TRABAJOS REALIZADOS (Maceteros)

Ya van llegando los resultados del segundo trabajo. Estos son de Sara. Están estupendos, ha derrochado imaginación y son muy originales. Ahora sólo falta llenarlos de plantitas.
¡Muy bien Sara!! Me han encantado.

Los de Mari, son geniales y vienen llenitos de plantas, y, además, tiene otra artista en casa, que también hace sus pinitos con las minis. El macetero rosa, es obra de ella. Enhorabuena doble, por tu obra y por tener cerca a alguien que comparta tu afición


Y, ¡Vaya preciosidad de mantel que estás haciendo! ¡Es una maravilla!

Emma (Casilda), ha estado ensayando e innovando. Según sus propias palabras: "He querido hacer tres cosas diferentes, me gusta la variedad, y me gusta combinar la cuerda con otros materiales. He hecho un macetero, un portarrollos rústico y un portacubiertos para cuando se celebra una comida al aire libre, o sea, que también es rústico"
Estas son:





Emma, ¡Enhorabuena por tu inventiva, por tu imaginación y por tus brillantes ideas!!! Has realizado también un trabajo espectacular. 
Me resulta muy gratificante ver los progresos que todas realizan. ¡Estoy encantada!
Y aquí los trabajos de Gloria que me ha dejado asombrada, pues, a pesar de haberse incorporado tarde, ¡ya casi se ha puesto al día!

Las macetas están ¡estupendas! pero esa cesta redonda, me ha dejado sin palabras. Ya nos explicarás cómo la hiciste... ¡Enhorabuena por tu trabajo!!!

Estas es la foto del macetero de Viti (Lopezes en el foro) ¡Está genial!!!
Pero, a pesar de lo liadísima que está (Y no precisamente con la cuerda) Ha derrochado imaginación en esta cesta porta-garrafas que me parece de lo más original
Y, para rizar el rizo, pues se atrevió con un capazo que le quedó sensacional, y si no, juzguen ustedes:
Aquí junto, todo el trabajo que ha realizado:
¡Enhorabuena Viti!!! Estoy muy contenta ¡¡¡Has hecho un trabajo excelente!!!!





8 comentarios:

  1. Que velocidada Sara. Muy chulos. hora nos falta hacer flores para rellenarlos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos Mari!!!! Y rellenos de plantas quedan mejor aún!!!

    ResponderEliminar
  3. Una chulada Emma, Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara, los tuyos también son muy bonitos y variados!!

      Eliminar
  4. Hola, chicas, me gustan mucho vuestros maceteros, qué bien os quedan de otros colores! Esto de la cuerda engancha, eh? A seguir, que la cosa se va complicando...

    ResponderEliminar
  5. Caramba que monada. Los mios son bastante churros.
    Casilda que original. Con plantas o alguna mini dentro, lucen mucho más.

    ResponderEliminar
  6. Gloria,...madre mía, qué rápida has sido y tan quedado geniales!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sara es que lo he cogido con muchas ganas, ja ja ja, vaya imaginación que teneis, habeis hecho todas autenticas monerias

    ResponderEliminar