Seguidores

ÚLTIMOS ENVÍOS

Estos son los últimos envíos que realicé, algunos corresponden a intercambios y otros me apeteció enviarlos por agradecimiento.

A Isabeliya, que necesitaba varias cosas para una consulta médica:
Lopezes solicitó zapatos para su zapatero y, ya puestos, unas cosillas de bebé para su sobrino:



Hace tiempo Vessita me comentó que le gustaban algunas de mis minis, pues ya van camino a su destino:
Polichera tiene en proyecto una escena de boda, por lo que elaboré algunas cosillas y otras me apeteció mandárselas:
Este envío sorpresa es para una persona especial, detallista y, además paisana mía: Amamon
También este es sorpresa, pues no corresponde a ningún intercambio, pero me apetecía que Carmen (Pekevasión) tuviera unas cositas mías:









1 comentario:

  1. te falta ahí una cestita....muchas gracias!!!

    ResponderEliminar