Seguidores

¡VAMOS DE COMPRAS!

¡Hola a tod@s! Quiero agradecer los comentarios que hacen de las entradas y decirles que estoy encantada de que, poco a poco, vaya aumentando el número de seguidores, pues eso me anima a continuar actualizando el blog a menudo.

Les cuento lo que me pasó:
Con el frío, a mi niña le apetecía cambiar de modelo, así que se puso el conjunto que le regaló Angelina, pero, los zapatos no le iban bien, por lo que decidimos ir de compras.
Aquí la tienen esperando para salir a la calle:
En el escaparate de la zapatería lucían todos estos modelos:


Y comenzaron las pruebas:
Los burdeos de piel:
Los rojos de charol le encantaron, pero ¡No había de su número!
Ya, pensando en la primavera, colores más alegres:
Turquesa:
Azulón:
Blancos:
Rosa:
De florecitas

También se probó unas zapatillas:
Y ya al final, cuando estábamos desesperadas, pues ninguno le iba con el vestido, Nos sacaron estos:
Se puso tan contenta que me propuso: ¿Y si le enviamos los demás a mis primas de Galicia? Pues, como hay que fomentar en los niños la generosidad, le hice caso y serán enviados allá.
Al dar una vuelta por la zapatería, descubrimos que tenían rebajas en varios artículos:
Zapatillas de señora:

Y patucos de bebe:
Pues nada, a la bolsa, que los enviaremos a La Rioja
Sólo nos falta buscar los zapatos de comunión, pero eso será otro día, que por hoy ya está bien. Besazos.



3 comentarios:

  1. The little shoes are so cute! I love the knitted clothes the lovely doll is wearing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Hay que moneria que variedad de colores,te han quedado preciosos ,las zapatillas que graciosas ,lo dicho una maestra de la zapateria,un beso guapa santiaga

    ResponderEliminar
  3. Aunque la elección era difícil vistas las monerías de zapatos que había en la tienda,al final acertasteis con los más adecuados,que guapa que está la niña!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar