Seguidores

CAPAZO DE PAJA TRENZADA

Materiales:

  1. Paja trenzada
  2. Plantilla
  3. Pegamento
  4. Tela para forrar
  5. Cartulina gruesa
  6. Adornos
  7. Tijeras




Recortamos las plantillas y las pegamos en la tela según la fotografía:
A continuación doblamos los bordes sobre la cartulina de la siguiente manera:
Si deseamos que nos quede un reborde de tela sobre la cesta, dejamos sin pegar la parte más ancha:
Unimos los dos óvalos encarando la zona del dobladillo igual que el cuerpo de la cesta, con la parte forrada hacia dentro:
Pegamos los òvalos en la base para darle forma:
Y ayudados del pegamento, forramos todo el exterior, comenzando por la base:

Decoramos al gusto y así nos queda:


16 comentarios:

  1. Quedan preciosos!!! Muchas gracias por el tutorial!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta, gracias por el tutorial.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tutorial ,me gusta mucho como te han quedado un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo te han quedado chulas, chulas intentaré ( con tu permiso hacerlas) pero no creo que me salgan así de bien.Oye donde compras la paja trenzada? Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡Me encantaría ver como te quedan!!! La paja trenzada la compro en: http://www.elrastrillodeviti.com/index.php
      Tienen muchísimos colores. espero haberte ayudado. besazos.MN

      Eliminar
  5. Buen tutorial, muy claro y sencillo. ¡Prometo intentarlo!
    Gracias por compartirlo con notrosotras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Parece posible para mi. Te mandaré un privado para pedirte las plantillas. Creo que te gastaré el tuto de tanto mirarlo.
    ¿ y las asas? ¿con qué se hacen? Ay, no se puede dar nada por supuesto, soy de adaptación curricular muy significativa.
    Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado todas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el tuto!! Lo intentare proximamente a ver si me quedan tan lindas como las tuyas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas y que bien esta forma de hacerlas es mas facil que encontrar un molde a la medida

    Gracias por el tutorial

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Quedan genial! Me encantará probarlas, porque el resultado es estupendo...Gracias por el tuto..Un beso

    ResponderEliminar
  11. En tus manos todo parece facil , estan genial, un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, me encantan!! muchas gracias por el tuto.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias de nuevo por compartir, mi niña. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Son presiosos!
    Muchas gracias por enseñarnos a hacerlo.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  15. armando luis21:57:00

    Son estupendos

    ResponderEliminar