Seguidores

CUADRO CON TESOROS

Continuando con el objetivo que me he propuesto, de ubicar todos los regalos que no van en mi casita dentro de escenas, hoy le ha tocado el turno a mis tesoros de bebé niño. De nuevo recurrí a una caja de madera cuyas medidas son 20 x 17 cm. Ésta traía compartimentos que le fueron extraídos. De vuelta al ritual (es lo que peor llevo): desmontar, lijar, teñir, barnizar y volver a montar. Con todas las minis que quería colocar por delante, realicé el diseño que más se adaptaba a ellas, aunque siempre, sobre la marcha, se cambian algunas cosillas.
Así quedó por dentro:
Esta vez, en lugar de cartón pluma utilicé madera de balsa teñida y barnizada como la caja. Para el papel utilicé un imprimible de Ladyhalcon. Los encajes y puntillas son un regalo de Merche (Rioja). Mi única aportación son las cestas ubicadas debajo de la mesita y el perchero. Les cuento por partes:
En la repisa superior, de izquierda a derecha están colocados:
La toalla de Chusi, La cesta que contiene los pañales y el soldadito de Antonia (Minisantonia), La rebequita de Marivi (Mavi3) y la cesta es de Isabel, madre de nuestra compañera Isabeliya.
Sobre la mesita coloqué la paquetería, lámpara y cuadro realizados por Rosa Mari (Anubis). El biberón fue parte de un regalo sorpresa de Diana (Anaiddel) y la tela de ositos me la envió Isabeliya.
El pelele es fruto del último intercambio con Teresa (Santiaga), el osito, un regalo de Eli (ooaksminis) Y el precioso bebe es un detalle de Mª José (Antares)
Todo el conjunto de la parte inferior luce así:

Así quedó con el cristal (la foto no es muy buena, pero para que se hagan una idea)
¡Me ha encantado realizarla! Y más poder ver, sin tener que sacar de las cajas donde los guardaba, todos estos tesoros.

7 comentarios:

  1. Que preciosa escena!! Y el blog , que lo que he visto , me encanta!!!
    Ahora yo también soy tu seguidora ;)
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Precioso cuadro infantil,me gusta,en tan poco espacio has logrado meter todo lo necesario para un bebe,me encanta.Felicidades Nieves.
    Besos.
    Rosa Mari (anubis),

    ResponderEliminar
  3. Pasa por mi blog... ¡tengo un premio para tí!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Nieves, te quedó precioso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ciao, se vai sul mio blog, c'è una sorpresa per te!!!!!!!
    Ciao da tiziana

    www.tizyart.blospot.com


    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, un gran trabajo, pasate por mi blog que te he dado un premio
    http://www.minisdeanna.blogspot.com.es/p/premios.html
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES NIEVES, te ha quedado precioso,

    ResponderEliminar