Seguidores

CUADRO DE BEBE

Hace mucho que tenía ganas de hacer una escena de bebe niña y, ayer, me puse a ello. Tenía ya la caja preparada. Es de las que vienen con divisiones por dentro, pero se las quité, a continuación la desmonté y procedí a lijarla y pintarla de blanco.El papel lo tenía impreso para otro proyecto. Con cartulina hice las plantillas del fondo, techo y laterales para forrarlas y pegarlas. Como el suelo quedaba bastante por debajo del marco del cristal, recurrí a la madera de balsa, una vez cortada y teñida, para que lo elevara.
La repisa y el mueblecito son de cartón pluma forrado de terciopelo adhesivo y canteados, la primera, con un encaje y el segundo con cinta de raso.
Sobre la repisa superior una pañalera con pañales, una toalla, los tacos para jugar regalo de Gloria (Polichera) y un libro de la colección de Ricardo (RAM7255).
Las cestas son de cuerda teñidas en color sapeli, forradas y decoradas con encaje de los muchos que me regaló Merche (Rioja). Las de abajo las rellené con fieltro de diversos colores simulando mantitas. La pequeña es utilizada para colocar en ella los productos de aseo: Tarros de colonia, sonajero, pañales... A su lado coloqué un babero y una chupa.
Por último, de un perchero de madera cuelga el vestido,regalo de Teresa (Batema) y bajo él, los patucos y un muñequito.
El marco lo decoré con un pasacintas a tono con el conjunto de la caja y, así quedó:
Espero que les guste, yo disfruté muchísimo haciéndolo.

8 comentarios:

  1. Te quedó monísima. Que velocidad

    ResponderEliminar
  2. jejjejejje lo dicho tienes algun truco para hacer tantas cosas al tiempo,,,,,,,,,,, otro regalo explendido !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cuadrito-escena,es muy bonito y muy fino.
    Felicidades te ha quedado precioso.
    Besos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  4. Si que estas trabajadora ,un detalle lindisimo y bien explicado como siempre ,besitos santiaga

    ResponderEliminar
  5. sencillamente ¡¡¡¡¡precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito te ha quedado gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Pues no esperes más que me ha encantado. Cuando tengas un ratín pásate por mi blog, que tienes una premio para recoger..... Un beso, cielo!

    ResponderEliminar
  8. Very beautiful roombox with a wonderful display of miniatures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar