Seguidores

ENVÍO A LOPEZES

Viti comentó que tenía en proyecto hacer una escena con un muñeco maravilloso que había adquirido, un zapatero. Me ofrecí a hacerle unos cuantos pares de zapatos (unos rotos y otros ya arreglados) y unas cestas para que lucieran en ella:

Mientras hacía los zapatos, me comentó también la idea de hacer una escena infantil para su sobrino, pues, añadí unas cositas de bebé:
Se que le gustaron mucho..

Hoy me ha llegado un paquete enorme desde Andújar. Bueno, creo que Viti se quedó sin material para vender en la feria de Benidorm.
No envió un mueble, sino ¡tres! y a cual más bonito. Y esos objetos de cerámica que ¡me encantan!
Cuando acordamos el intercambio, le dije que me venía muy bien el material, bueno, pues, ¡Tengo material para un montón de tiempo! Miren la cantidad de cintas varias y paja trenzada:
Y no contenta con todo esto, añadió el pegamento y adornos de marcas para los bolsos:
¡¡¡Millones de gracias Viti!!! Me has hecho muy feliz.

3 comentarios:

  1. Menuda producción de zapatos, todos preciosos!! Tienes material para hacer muchísimas cosas. Un abrazo, Arantza

    ResponderEliminar
  2. que buen intercambio...

    ResponderEliminar
  3. Un intercambio genial. Anda que no vas a disfrutar con tanto material haciendo cositas. Un besote a las dos

    ResponderEliminar