Seguidores

UN ARMARIO MUY ESPECIAL

Tenía guardada esta maravillosa y única caja, que me regaló mi amiga Mª José (Antares), como un tesoro, a la espera de que las musas me inspiraran. 

Y lo hicieron. Un buen día, enseñando a una amiga los vestidos que me han ido regalando, se me ocurrió que podía hacer un armario, para tenerlos a mano cada vez que quisiera vestir a mis muñecas. En ese momento recordé la caja y me puse manos a la obra. Coloqué una barra y realicé muchas perchas. El color me gustaba, así que ni pinté ni empapelé el interior. Si lo hice con las puertas. Como algunos vestidos venían con su capotita, ideé la manera de tenerlas a mano también. Con cartón pluma, realicé un falso suelo, que no está pegado para evitar daños a la caja.
Tenía unas bolitas de poliexpán, que, pegadas sobre un trozo de silicona decorada con un encaje, resultaron ideales para que las capotas no se deformaran. y+Y, una vez preparado todo, coloqué mis vestidos:
Se preguntarán el por qué del título, pues ¿No es muy especial tener un tesoro lleno de tesoros? Estos son regalos de chicas del foro: Angelina, Batema, Chusi, Peliroja, Mamenchu, Polichera, Isabeliya, Santiaga, Toy5 y Minisantonia. De nuevo, ¡Mil gracias a todas por hacer posible que tenga un armario tan especial!



3 comentarios:

  1. que ideota!!!! y que forma tan bella y original de guardar tesoros...me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y esta lleno de tesoros.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y reciclando cajas que eslo mejor esta muy lindo ,pero echo en falta una de tus especialidades...los zapatitos .Un besito

    ResponderEliminar