Seguidores

AJUAR

El pasado día 18 terminó el Taller de Cuerda. Lo hemos pasado muy bien, y aún seguimos, pues le cogimos gusto a eso de chatear un ratillo y acostumbramos a entrar todas las noches a charlar , consultar y... reirnos mucho.
Pues bien, como me apetece premiar a mis maravillosas alumnas, he decidido realizar, entre ellas, un sorteo, que se llevará aquella cuyo número coincida con la terminación del primer premio de la O.N.C.E. del día 11/04/13
Y como el título indica, el regalo consiste en un ajuar de bebe a elegir entre:

El de niño:

Y el de niña:

He intentado hacerlo lo más completito dentro de mis posibilidades.
Aquí les dejo algunos detalles:








 Como ven, son exactamente iguales, sólo varía el color. Espero que les guste mucho, pues está hecho con todo mi cariño
Los números que han escogido son:
Sara-nº 3
Emma-nº 4
Viti-nº 5
Mari-nº 7
Isabel-nº 8
Gloria-nº 9

¡¡¡SUERTE A TODAS!!!

La ganadora ha sido....¡Gloria!!! El premio, como bien pronosticó ella, no ha salido de la provincia. ¡Enhorabuena!!!!

La ganadora Gloria (Polichera) ha elegido el ajuar azul, por lo que decidí sortear de nuevo, entre las chicas del chat el rosa. Aún me quedan números por adjudicar, en cuanto los tenga, realizamos el sorteo.

6 comentarios:

  1. Preciosos, como todo lo que haces. Tambien aprovecho para felicitarte eres una buena profesora y mejor persona muchas gracias por tu amistad y los buenos ratos que pasamos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo. Menuda suerte va a tener la ganadora.

    B7sss

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas, me encantan. Me alegro mucho de haber participado en este taller, hemos pasados unos ratos muy buenos, nos hemos reído un montón y también hemos aprendido mucho. Muchas gracias y un beso muy fuerte para ti y para todas las maribullis.

    ResponderEliminar
  4. Unos conjuntos muy bonitos, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ven unos conjuntos preciosos y con todo lujo de detalles. Besos

    ResponderEliminar
  6. La afortunada..está deseando tenerlo en las manos....muchas gracias MªNieves es una preciosidad..como todo lo que haces.un besazo fuerte

    ResponderEliminar