Seguidores

AMIBULLI INVISIBLE

En el chat que creamos para el taller de cuerda (Maribullis), hemos jugado al amigo invisible. Mi regalo ya lo han recibido (No digo quién por no desvelar los demás), por lo tanto ya lo puedo mostrar:
Esto es lo que recibió mi amiga e inmediátamente me escribió diciendo que le habían encantado los paquetes, que para decoración estaban estupendos. En ese momento me entró un ataque de risa y le respondí que por favor los abriera, que eso sólo era la envoltura del regalo jajaj.
Aquí les dejo el contenido de las cajitas:
Para papá:
Para mamá:
Para la chica:
Para el chico:
Y unos crocks, que le gustan muchísimo
Me encantó realizar este trabajo y más cuando supe la alegría que le dí. Ya pronto diré de quien se trata, mientras... Muchos besazos!!!

8 comentarios:

  1. Fantastico ,normal que le gustara , un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos intercambios tan chulos.

    ResponderEliminar
  3. guau! y a mi me gustan....!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, hasta el embalaje es bonito!!!.

    ResponderEliminar
  5. Son geniales todos incluidos las cajas jajaja. Te he dejado Mª Nieves un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez!!!por favor, pásate por mi blog tengo un premio para tí

    ResponderEliminar
  7. Hola! I would like to say that your gift exchanges are very well done! I like the crocs! Thank you for sharing them!

    elizabeth

    ResponderEliminar
  8. Fantastiche mini!
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar