Seguidores

EN NÁPOLES

Esta Semana Santa estuve de crucero por Italia. Quiero mencionar que éste fue el regalo de Reyes que mis padres hicieron a sus cinco hijos y a todos los nietos.
Una de los puertos donde atracamos fue Nápoles. Esta ciudad es famosa, entre otras cosas por su artesanía Belenística. La Vía San Gregorio Armeno reúne a muchísimos artesanos que venden sus obras durante todo el año. Además de figuras maravillosas, podemos encontrar todo tipo de objetos útiles para la decoración de los Belenes. Las escalas varían, pero siempre hay algo interesante para nuestra casita.
Realicé pocas compras debido a la premura del tiempo, pero creo que no están nada mal:
Algunas cositas en vidrio:
Un Nacimiento que, aunque me pareció diminuto, ahora creo que es un poquito grande...:
Y, por último, en otra ciudad, encontré estas letras de madera, que me parecieron ideales para personalizar las escenas:
Mil gracias por las visitas y los comentarios. ¡Así merece la pena actualizar el blog a menudo!!!

1 comentario:

  1. Unas compras estupendas. Sobre todo el belén, muy bonito.

    ResponderEliminar