Seguidores

¡MIL GRACIAS SARA!

Hoy ha llegado el cartero con dos paquetes. Uno aún no puedo enseñarlo pues corresponde al amibulli invisible, pero ¡El otro sí!!!
Enseguida supe de quién era jajaja..por el envoltorio:

Si, es característico de Sara (Saraloga). Hablando un día con ella, me dijo que buscaba una bañera y.. le envié la que yo tenía, yo, a su vez, le comenté que me había comprado una pistola de silicona caliente, pero no funcionaba, inmediatamente, se ofreció a mandarme una de las suyas y... ¡Aquí está!!
Pero no venía sola. No se si fue casualidad, pero esta mañana recibí un correo suyo con el enlace al tutorial de unas repisas. ¡Me encantaron!! Y cuál fue mi sorpresa al ver que la pistola venía acompañada no por una sino ¡por dos de ellas!!  Y son ¡¡preciosas!!!


Ya cuando iba a tirar los papeles protectores, entre ellos apareció una bolsita llena de tesoros maravillosos, como los cepillos y la pasta dental, que, junto a la repisa rosa, ya tienen ubicación en el proyecto que estoy desarrollando.
Cinco pares de zapatos a cual más bonito, que ya han sido colocados en el armario del dormitorio principal de mi casita:
Y así ha quedado éste (por ahora):

Y para remate final, y no por ello menos valiosas para mí, un montón de comiditas (chocolate, donuts, un pastel y un deseable plato de jamón), dos botellas para acompañar los manjares anteriores y cuatro platos de una vajilla moderna, sobre la que le había comentado que me encantaba:

Estoy que no quepo de felicidad.
¡¡Millones de gracias Sara!!

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Cuidado que son hermosas las minis!!!....pero más hermoso es el hecho de que hacemos amistades por el camino, desinteresadas y sinceras.
    Felicidades por ese fabuloso intercambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, son esas estanterías y los zapatitos monísimos. Felicidades por tantas cositas tan lindas!!!!!!!. Sara es una chica fantástica.

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Me uno al comentario de Mirian, ¡¡¡¡todo precioso!!!!!, y lo que mas el detalle, muestra de amistad sincera, yo también tengo prueba de ello, aun faltan algunos días para mi cumple y ya he recibido su maravilloso regalo, ha sido la primera en felicitarme, ¡¡¡Enhorabuena Mª Nieves!!!! por esos tesoros y por tener una amiga como Sara

    ResponderEliminar
  4. Ufff! Menos mal que miraste entre los papeles! Son unos verdaderos tesoros... Me encantan! Disfrútalos, son todos una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Quante belle mini! E' fantastico avere amiche con le stesse passioni e fare scambi.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta todo lo que te ha mandado, los zapatos son chulísimos.

    ResponderEliminar
  8. madre mía no me extraña que te pusieras contenta con tanta cosita, jaja es todo precioso los zapatos sobre todo felicidades a las dos

    ResponderEliminar