Seguidores

PREPARANDO LA ESCENA DE COMUNIÓN

El día cuatro de Mayo, mi sobrina Rosa, hace la Primera Comunión. A ella le encantan las minis de su tía, por lo que... ¡Qué menos que hacerle una escena para ese día especial!!
A Rosa le encanta el color rosa, las princesas, el maquillaje...vamos que es muy muy femenina. Por eso el color predominante es éste.
Comencé preparando la caja, ésta es de madera  comprada en un bazar y las medidas son 28 x 18 x 8'5 cm.
Desmonté la tapadera, la lijé y teñí por fuera. A continuación realicé el granulado de las paredes con masilla tapajuntas. Las pinté de rosa y el techo de blanco. El suelo está realizado con las maderitas de un mantel de bambú, que pegué sobre un cartón con las medidas adecuadas, teñí y barnicé. De este mismo material están hechos el zócalo y la cornisa. Busqué una cenefa a tono, de manera que suavizara el color y este es el resultado:
En un principio pensé dejarla así, pues me gusta que pueda manipular todos los objetos que van dentro, pero, ante la amenaza del temido polvo que lo inunda todo, decidí cerrarla. Para ello, quité la cubierta de la tapadera y la sustituí por el plástico de un marco de fotos que corté a medida. Unos adornos que disimularan las juntas Y...

Ya está el envoltorio, ahora a llenarlo.

1 comentario:

  1. La caja se ve estupenda, pero soy muy impaciente y estoy deseando ver más. jejeje.

    ResponderEliminar