Seguidores

TUNEO DE SOFÁ

Desde que salió la colección de la casa Victoriana de Altaya, voy comprando los fascículos que traen muebles. El sofá fue una de las primeras adquisiciones, pero, la verdad es que nunca le encontré utilidad. El otro día vi una tela estampada y se me ocurrió tapizarlo. Es la primera vez que hago algo semejante, pero no me pareció difícil.
El sofá original es este (La foto la rescaté de internet):
Y, así me ha quedado:

Creo que ha mejorado mucho. Le puse además unos cojines que me envió Peliroja en un intercambio. Ahora lo puedo utilizar como atrezzo para las fotos.
Espero que les guste.

4 comentarios:

  1. Il "nuovo" sofà è meraviglioso.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta más así; yo también tengo uno como ese y la verdad es que nunca ha llegado a gustarme demasiado. Quizá me anime yo también!
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el cambio, parece otro totalmente distinto. Yo también lo tengo pero no me he atrevido ni a tapizarlo ni a pintarlo.

    ResponderEliminar