Seguidores

CON BOTONES Y COLGANTES

En una de mis incursiones por los bazares, encontré estos botones:
La verdad es que me parecieron muy baratos comparados con algunos que había adquirido en la mercería, y, como siempre me ocurre, pensé, "para algo servirán" y..acabaron en casa sobre la mesa:
En ese momento, recordé una idea que me había aportado Tere (Santiaga) y me puse manos a la obra. Al cabo de un rato tenía resultados:
Y, tras varias horas, se multiplicaron:
Fue muy divertido hacerlos. Las explicaciones las pueden encontrar aquí
También adquirí algunos colgantes y, ya puestos, pues aumentó la producción:
Estos los encuentro bastante divertidos:
Más serios:
Jugando con animales:

La verdad es que he estado muy entretenida durante unos días, pero siempre me gusta tener detallitos  hechos "por si acaso"
Espero que les gusten, y, cualquier duda, aquí estoy para resolverla. Besazos.

11 comentarios:

  1. Madre mia ,si que has echo están muy chulos, tu siempre tan preparada ...muy bien ..besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. no veas chica,debes tener un regimiento de enanitos trabajando para ti,jajaja,aqui en los cuinos los hay de varias maneras,y son super chulos y como no con tus manos haces el milagro de que queden a si de bonitos ,chica no pierdes un minuto,creo que nos vemos en la feria,que ganas,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no me habia planteado utilizar asi los colgantes de bisuteria , pero creo que les has dado un buen uso , quedan muy monos , buen trabajo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. Gran idea, me gusta mucho como quedan. ¡Vaya producción!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Eso si que es trabajar!!! Han quedado muy símpáticos.

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos y vaya montón de ellos!!!!!
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  7. Che belle idee!
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  8. Que gran idea, esta genial y quedan perfectos, la verdad es que me das unas ideas buenísimas, gracias.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea!
    Mini hugs,
    luce.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Nieves

    Tienes un premio en mi blog...

    http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio.html

    ... porque me gustan mucho tus trabajos.

    Un beso.. Isabel

    ResponderEliminar
  11. Que producción de cuadritos. Los coches muy chulos, pero los muñecos,son monísimos.
    Tambien son botones?

    Flicidades por el premio, t lo mereces.

    B7ss

    ResponderEliminar