Seguidores

¡¡MIL GARCIAS ISABELIYA!!

Este es otro de los intercambios que he realizado con Isabel, Isabeliya en el foro Tus Miniaturas. Ella necesitaba una cuna para una escena de bebé, le ofrecí la que yo tenía además de un pequeño ajuar para completar la escena. Realicé tres modelos pues no sabía exactamente la idea que tenía:
En rosa y "crudo":
En blanco y rosa:
Y en rosa y blanco:
Ella se decantó por este último y esto es lo que formaba parte del paquetito que recibió:
Pero tengo que decirles que, antes de ver nada (excepto la cuna) yo ya tenía en casa todo este material (ella sabe que lo utilizo muchísimo). Además del bote de chuches que ¡me encanta! y los dulces que vienen geniales para muchísimas escenas.

¡¡Millones de gracias Isabel!!! Sabes cuánto me gusta realizar intercambios contigo.
Besazos.

2 comentarios:

  1. un buen intercambio, creo que las dos habeis ganado mucho

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Stupendi regali.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar