Seguidores

¡¡MIL GRACIAS MARIBEL41!!!

Pues si, un buen día, tras leer el comentario que maribel41 había hecho sobre mis zapatos el el foro "tus miniaturas", y, sabiendo que estaba montando una tienda de kilts escoceses, me ofrecí a enviarle unos pares, simplemente para que tuviera un "cachito de mí" en ella. Así, estas cosillas fueron hasta Salamanca:

Esto no quedó así... No se imaginan la sorpresa que me llevé esta semana, cuando, al llegar de mis mini-vacaciones en el campo, me encontré con un paquete suyo. ¡¡Venía cargado de tesoros maravillosos!!
Unas lindísimas cositas para la señora de la casa:

Huevos, legumbres, castañas, carne... alimentos con los que aluciné por lo diminutos que son y lo bien hechos que están:
Y todo lo necesario para tomar el te, además del precioso paño de ganchillo y dos platos decorativos.
Cada vez que sacaba un objeto de su bolsita mi admiración crecía. Son verdaderas obras de arte.
¡¡Millones de gracias maribel!! Estoy contentísima, todo es sensacional, ¡¡Eres una artista genial!!


2 comentarios:

  1. Hai ricevuto bellissimi regali da una grande e generosa artista.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  2. Nieves, me alegro muchísimo que te hayan gustado las minis que te he enviado. Espero que las disfrutes mucho. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar