Seguidores

PEQUEÑAS COSITAS

Poco a poco voy rematando la estructura de la casita 1:24. Repintando techos, poniendo molduras, haciendo cortinas, etc... Y , de vez en cuando, se me ocurre una idea y la llevo a la práctica.
Aurín, su dueña, viendo una de mis escenas, me comentó que le gustaba mucho un perchero realizado con corchetes. Me apetecía hacérselo, pero carecía de un espacio visible para colocarlo. De pronto, actuaron las musas y me inspiraron.  Les cuento, el armario del dormitorio principal va situado en la pared de la izquierda, por lo que se ve el lateral,y es ahí donde coloqué las perchas. Para completarlas, realicé un bolso con una pieza de collar y una bufanda siguiendo el tutorial de Jor39. Este es el resultado:
Y, para los comodones: la bandeja de desayuno en la cama...
Ésta irá colocada sobre la cama de matrimonio.

5 comentarios:

  1. unos detalles muy bonitos


    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Buena idea lo de colocar perchero en el lateral del armario,queda fenomenal,la bandeja preciosa!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial, , feliz día:-)

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas pequeñas y siguen pareciendo real sino fuese por la referencia que has colocado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el armario, es super pequeño y monísimo con el bolsito colgado y la bandejita está genial!! Besitos

    ResponderEliminar