Seguidores

RETOMANDO UNA ASIGNATURA PENDIENTE

Entre muchas otras, la creación de flores y el modelado, son dos de mis asignaturas pendientes más fuertes.
El miércoles, en el chat de "las Maribullis", anduvimos hablando de la elaboración de plantas y flores, ya que nuestra compañera Tere (Santiaga), las hace preciosas.
Pues bien, se juntaron varias circunstancias que favorecieron el trabajo que hoy les enseño: No tenía mi ordenador, no podía terminar unas escenas que tengo pendientes por falta de material y... con la charla de por la noche, me picó el gusanillo de la curiosidad por ver como quedaban.
Hace un tiempo y siguiendo este tutorial, realicé unos claveles, no quedaron como me hubiera gustado, pero, al tratarse de las primeras flores que hice, les tengo mucho cariño.
Y ahora los que hice estos días:
Blancos:
y rojos

Será por mi presbicia, pero les aseguro que los veía mucho mejor en directo que en las fotos.
Y aquí todos juntos:
Y esta es mi producción de claveles, por ahora. Quisiera agradecer desde aquí a la compañera de foro Marini, el extraordinario tutorial que hizo, gracias al cual me animé a realizar flores.
Espero que les gusten y mil gracias por sus visitas y comentarios. Besazos

2 comentarios:

  1. Con ese tutorial, que publicaron en "Miniaturas" también tuve yo mi primera experiencia con las flores....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron genial, me encantan. Tengo que animarme y ponerme manos a a obra.

    B7sss

    ResponderEliminar