Seguidores

TESOROS DE BEBÉ

Poco a poco voy elaborando escenas donde ubicar los regalos recibidos en intercambios y que, hasta ahora, se encontraban guardados en cajas.
Tras realizar la biblioteca, la cocina, el armario y la escena de bebé niño, ahora corresponde el turno a la niña.
Tenía por casa una caja de vino estrecha y larga que me pareció ideal para este proyecto (Las medidas exteriores son 20'5 x 35'5 cm y el fondo es de 10'5 cm.):
La forré y dividí en dos partes. Cada una de ellas fue empapelada de acuerdo con el ambiente que en ella iría ubicado: La parte de arriba sería la zona de descanso. Utilicé un papel en tonos rosa que pueden localizar en la web de Brida. En el Picasa de Jor36  encontré unos diseños que, tras imprimirlos y plastificarlos, sirvieron de paredes y suelo para el baño.

La división entre ambas estancias está realizada con madera de balsa de 5mm., teñida y forrada de blanco en su parte inferior que hará las veces de techo. La terminación del baño la realicé con unas molduras blancas de cartón pluma.
  Y el zócalo del dormitorio lo forman tirillas de un mantel de bambú, previamente teñidas del color del suelo.
El paso siguiente consistió en amueblar las estancias de manera que cada uno de mis tesoros tuviera su lugar.

DORMITORIO:
Aquí necesitaba unas repisas y un perchero. Utilicé madera de balsa en su elaboración. Tras montarlos y teñirlos, fueron colocados en su sitio. Para completar el mobiliario, un capazo realizado en cuerda y vestido por mi.
ZONA DE ASEO:
Aquí sólo tuve que hacer el cambiador, utilizando cartón pluma, que canteé con un folio rosa, y una pequeña lámina de goma-espuma forrada de tela. La bañera fue un regalo de Vessita y la repisa me la envió Sara (Saraloga)
Y lo más divertido fue colocar todas las cositas. 
El dormitorio quedó así:
Se lo muestro por partes para podes explicar quién ha sido la artífice de cada objeto
En el lado de la cuna tenemos dos cuadros, el de las flores es obra de Isabel (Isabeliya) y el blanco de Rosa Mari (Anubis)
El babero procede de los intercambios realizados en la Feria de Madrid y su autora es Bego1.

Al lado opuesto coloqué un faldón al que tengo especial cariño, pues fue el primero que recibí de Tere (Santiaga) Es una hermosura y trae como complementos la capota y los zapatitos. Las cajas y la lamparita me las envió Rosa Mari (Anubis) que es una artista de la paquetería.
El saquito, que está doblado, procede de un intercambio con Mavi3. Tanto el biberón cono el yo-yo, son también regalitos de la feria de Madrid hechos por Bego1 el primero y por Dunae el segundo.
Y ahora bajamos al cuarto de aseo:
De nuevo les explico por partes:
Los cepillos y la pasta dental son regalos de Sara (Saraloga). Las toallas colocadas en la bañera y la pañalera fueron realizados por PELIROJA. La jarra con hortensias es parte de un envío de Tere (Santiaga) Y obra mía son los tarros, la jabonera el patito y el cuadro.
En esta zona los detalles los hice yo excepto la cesta que salió de las maravillosas manos de Tere (Santiaga) y el pelele que pertenece a un envío de PELIROJA.

Y hasta aquí el relato de la elaboración de otro de mis "cofres de tesoros". Ya sólo queda mostrarles el resultado final:
Espero que les guste. Yo he disfrutado muchísimo haciéndolo.

13 comentarios:

  1. HOLA BRUJA!!!!!!!!!!!!!! me encanta la escena es preciosa,,,,y desde luego los detalles son increibles!!!!!!!!!!!!divina!!!!!la bañera un encanto , ............pero es que me gusta todoy está puesto con mucho gusto , me alegro que vuelvas a estar entre nosotras,deleitandonos con tus trabajos,FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima,te ha quedado una escena preciosa,preciosa,muy fina como a mi me gustan,tienes muy buen gusto para decorar tus escenas,muchisimas gracias por la parte que me toca tu si eres una artista jajajajaja,besos preciosa.
    Ya sabes que cuando me necesites para decorar tus trabajos aqui estoy y encantada de poder ayudarte.
    Rosa Mari.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ,ya sabia yo que iba a ser una escena preciosa,y tan detallista como siempre ,pues esta ideal, le has sacado mucho partido a la caja jeje ...me gusta mucho y gracias por mi parte ,y muy bonito todos los detalles ,besitos Tere

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya si tenias cosas guardadas!!!!! jajajA
    Una escena preciosa. Te ha quedado genial. Felicidades.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial.... Cuantas cositas tan bien avenidas.
    Besos
    Isabel (IsaGarGle en el foro tus miniaturas)

    ResponderEliminar
  6. Es increible como cosas de tan distinta procedencia encajen tan bien .Precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo no ibas a disfrutar! Ha quedado realmente fantástico, muy bonito todo, si señora.
    Buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!!! que escena tan bonita te ha quedado y además llena de regalitos de amigas. Desde luego no se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  9. Due stanze perfettamente arredate per un bebè. Incantevoli!
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial que manos y que gusto tienes para decorarlo precioso

    ResponderEliminar
  11. ¿como no disfrutar con algo tan fantástico?? te ha quedado genial y yo tengo una curiosidad ¿cuales son las medidas de la caja, porfi?? para hacerme una idea con lo que veo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, gracias por tus comentarios. Verás, la caja mide, en el exterior 20'5 cm 35'5 cm. Espero haberte ayudado, de todas maneras pondré las medidas en la entrada. Un besazo.MN

      Eliminar