Seguidores

UN SUPER "AMIBULLI INVISIBLE"

Como ya les conté en otra entrada, en el chat de las "Maribullis", realizamos el juego del amigo invisible. Una vez pasado el plazo que convinimos, por fin puedo mostrarles el maravilloso regalo que recibí y decirles que llegó desde Huelva.
Ya viendo el hermoso envoltorio que traía, intuí que dentro sólo podía encontrar un tesoro.
Y, me equivoqué, no fue sólo un tesoro, sino una maravillosa obra de arte, si no, juzguen ustedes:
Es una colcha sensacional, delicada y perfectamente elaborada.
Una anécdota fue que, al ponerme en contacto con su autora para agradecérselo, me comentó que la había hecho a "ojo" pues no tenía una cama para probarla. esto me dejó alucinada, ya que queda perfecta.
Y aquí les dejo cómo luce en el dormitorio principal de mi casita, que voy decorando con tesoros recibidos de las compañeras:

Y ahora, sí puedo revelar el nombre de la artífice de esta obra de arte:
Es Mari, Negri en el foro "Tus miniaturas"
¡¡¡Millones de gracias, Mari!!! La colcha es espectacular, no me canso de mirarla, y,  al tenerla en las manos, he sentido el cariño con el que has dado cada puntada. ¡¡Eres una artista!!
Besazos a tod@s aquell@s que invierten parte de su tiempo en entrar aquí, su casa, y me animan con sus comentarios a seguir construyéndola. ¡Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. Que suerte, preciosa colcha, queda muy bonita en la cama, da mucha vida al dormitorio

    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Un vero capolavoro. Adesso la camera è molto chic.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado impresionada por la belleza de esa colcha, es realmente bonita. Te felicito.

    ResponderEliminar