Seguidores

ESPEJITO, ESPEJITO

Ando liada con una escena y, en la foto de la que tomé la idea, aparece un espejo de aumento. esta tarde, al mirarla de nuevo, me llegó la inspiración... Busqué el material adecuado y puse manos a la obra. Aquí lo tienen, junto con los preciosos objetos de tocador, regalo de Isabel (Maribel41). Les recomiendo que visiten su blog, tiene unas cosas ideales.
Si desean realizar el espejo, les he dejado las explicaciones en el tutorial. Es muy fácil.
Espero que les guste.
Besazos.MN

6 comentarios:

  1. muchisimas gracias,el espejo es autentico .........gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  2. eres la caña!!!!!!!!!!un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tus cositas! soy nueva en esto y ya me estoy viciando:) a ver si consigo hacer un espejito de estos, es monísimo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado el espejo, gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful set. Thank you for the wonderful tutorials.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Que imaginación. Monísimo.

    isabelzr

    ResponderEliminar