Seguidores

FERIA DE FUENGIROLA 2.013 Compras

Estas son las compras que realicé en la feria. ¡Me lo hubiera traído todo!!
La verdad es que la mayoría es material, pues me encanta crear mis cositas:
Esta es lo que le compré a Viti, a pesar de que hacía dos semanas le había hecho un pedido, cada vez que llegaba a su mesa a saludarla, veía algo nuevo y...¡A la bolsa! ¡Menuda mesa más atractiva!
Losas de cerámica para el suelo y cenefas:
Esta Bicicleta  que es para una amiga, se la compré a Mariví Sacristán:
Lanas en Ángela Jones:
Hiedra artificial de Carmina hobbys:
Unos encajes:
Plantas y una regadera diminuta para la casita 1:24:
Más lanas para una amiga:
Muñequitos de Aligra Dolls:
Cuentas diminutas y cremalleras:
Calcomanías:
¡Estoy muy contenta con las compras! Ahora...¡a trabajar!
Besazos.MN


3 comentarios:

  1. Que de cositas, vinistes cargadita. Había mas cosas en Fuengirola quee en Madrid.
    Muy chulas las cremalleras.
    Felicidades por tus compras.

    B7ssss

    ResponderEliminar
  2. Wonderful purchases. Thanks for sharing. Have fun working with all your new stuff.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. creo que todas volvemos de las ferias queriendo mas de todo , que durase mas , mas tiempo para compartir con las amigas de aficion y poder comprar mas
    tu has hecho unas compras geniales ,seguro que haras unas minis preciosas con todo ese material

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar