Seguidores

¡MIL GRACIAS POLICHERA!

El sábado pasado, durante la feria, pude, por fin, darle un abrazo y besos a Gloria (Polichera), fué sólo un instante, pero resultó muy intenso. Traía una caja enorme llena de tesoros que quiero compartir:
Pieles para los zapatitos..:
Una colcha preciosa con la bata y el neceser a juego:
Detallitos para bebés (el vestido y al babero son lindísimos):

Muchísimos abalorios:

Cestas preciosas y adornos para la casa:
Dos mantelerías estupendas:
Cantidad de cintas para los trabajos:
¡¡millones de gracias Gloria!! Es todo estupendo.
Besazos.MN




6 comentarios:

  1. He visto muchas compras, muchos regalitos, un gran intercambio... pero seguro que lo mejor fueron las sonrisas, las charlas y los abrazos que te llevaste de Fuengirola, ¿verdad?
    Pues otro beso más desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola M. Nieves, llevo un tiempo sin responder a tus entradas y quiero pedirte disculpas por ello, aunque quiero que sepas que no he dejado de seguirte. Tenía un bajón con las minis o quizas es que ya necesite cambiar de aires. Me parecen unos regalos y unas compras estupendas. Y los mejor de todo que disfrutaste mucho en la Feria.

    ResponderEliminar
  3. unos regalos fantasticos , y una gran cantidad de material

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo, tendrias que llevar una buena maleta para meter todo. ENHORABUENA, besos

    ResponderEliminar
  5. Ya veo ,y también se... lo que ha trabajado Gloria lo tuyo chulísimo y lo mio igual jeje..besos santiaga

    ResponderEliminar
  6. Que de maravillas,y esas pieles para zapatos me han encantado,un beso

    ResponderEliminar