Seguidores

¡¡MIL GRACIAS RIOJA!!!

El otro día tocó la puerta el cartero, le abrió mi hijo y recogió el paquete, cuando fue a dármelo me preguntó: ¿mamá, tú no intercambiabas minis? jajaj ¡Así de grande era! Y venía cargadito de tesoros, y una nota que me llegó al corazón.
Este es el contenido del "paquetón":
Telas, piel,cintas y encajes que me vienen genial!
Abalorios y muñequitos:
Comidita para reponer la despensa (esa panceta está para comérsela)
Y un montón enorme de papeles pintados. En la foto no se aprecian, pero ¡¡son geniales!!
¡Millones de gracias Merche!! Ya sabes que todo lo que me envías me viene fenomenal. Ya están en marcha tus cositas..
Besazos.MN
Y esto es lo que le he enviado:




 Estoy deseando verlos en sus maravillosas escenas.
Besazos.MN

2 comentarios:

  1. menudo regalazo , es una gran cantidad de material para minis , ahora te toca transformarlo en preciosas miniaturas ,

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno Mª Nieves, eres exagerada en la presentación, tampoco es para tanto, haces que me salgan los colores. Muchisimas gracias y muchos besos, tu te lo mereces eres muy generosa y siempre estas dispuesta a todo. Merche

    ResponderEliminar