Seguidores

¡¡MIL GRACIAS TERE!!!

Un día, hablando en el chat sobre calzado, Tere (Santiaga en el foro), me comentó que no le importaba enviarme su preciosa muñeca para poder sacar la plantilla de los pies y, así hacerle unos zapatitos. Pues, fue dicho y hecho, el miércoles llegó el cartero con un paquete procedente de Galicia y..¡Allí venía mi invitada! y traía la maleta cargadita de  regalos maravillosos y, si no, juzguen ustedes:
Unos ramos de flores que serían la envidia de cualquier florista:
Un macetero  con su maceta y una preciosa planta que ya encontraron sitio en mi casita:
Y, para remate, algo que siempre me admirará de ella: estas dos prendas y tan diminutas y perfectas, el pelele es un primor y el jersey, cualquiera diría que es uno de verdad que ha encogido al lavarse, de lo bien tejido que está:
¡¡¡Millones de gracias, Tere!!! Como siempre, estoy encantadísima con tus extraordinarios regalos. Besazos.MN


10 comentarios:

  1. Congratulations for your beautiful gifts. I love the knitted garments as well as the gorgeous flowers.
    Enjoy your new treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Pues si que son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son!! las flores son preciosas y la ropita es una cucada!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Las plantas son preciosas pero las cositas de punto me tienen admirada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso. Las plantas estan llenas de colorido y los trajecitos son monísimos.

    ResponderEliminar
  6. Parabéns por esses lindos presentes!

    ResponderEliminar
  7. Stupendi regali.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  8. Fantastico! Como todo tu blog.
    Acabo de colgar en el mio una casita de muñecas, espero que te guste, eres una maestr! Te sigo hace tiempo, si te gusta mi sitio me seguiras?
    Un besito guapetona
    carmenbecares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo. Disfruta de estas minijoyas.

    B7sss

    ResponderEliminar