Seguidores

UN ENCARGO

Tengo una vecina estupenda que, hace dos semanas, me propuso que le hiciera dos cuadros para regalar. La temática era la misma: bebés, y ambas niñas. Me agradó muchísimo este gesto y enseguida comencé los proyectos, con mucha ilusión, porque es un tema que me gusta trabajar.
Las cajas son de diferentes tamaños,así que, utilizando los mismos elementos básicos, el resultado varía:
Aquí una de ellas abierta y cerrada:
Y ésta es la segunda:


A ella le encantaron. espero que a ustedes también. 
Besazos.

7 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado las dos!!!! Tu vecina encantada,como no!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!! tanto abiertas como cerradas, se ven muy dulces, no me extraña que le haya gustado tanto a tu vecina. Besitos

    ResponderEliminar
  3. han quedado preciosas, muy finas, enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
  4. Estan monísimas ,sea del color que las hagas te quedan preciosas..besitos

    ResponderEliminar
  5. Y como no nos va a encantar si son monisimos. Besos.

    Mª Jesús

    ResponderEliminar