Seguidores

UN ROSAL

Me apetecía mucho realizar una maceta de flores y como, hasta ahora, las únicas que me salen son las rosas, a ello me puse. Lo primero un trabajo de investigación en Google, hasta encontrar un modelo adecuado, y este fue el que elegí:
A continuación elaboré las flores de diversos tamaños siguiendo este tutorial, capullos y algunas ramas con hojas éstas están hechas con una troqueladora y montadas sobre un alambre finitito forrado de cinta de florista. Una vez acabadas, en una macetita coloqué pasta de secado al aire cubierta de café e introduje los tallos y les di forma, de manera que parecieran lo más naturales posible y este fue el resultado visto desde varias perspectivas:




Reconozco, al ver las fotos, que el resultado puede mejorar, pero aún así estoy muy contenta, pues he logrado hacer la primera.
Besazos.MN

15 comentarios:

  1. hola guapa,ya veo que no se te resiste nada jajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Mejorar? ¡Si está perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Que porras quieres mejorar ? pero si están de lujo !!!! niña eres la repera, te da igual el material , tamaño , diseño es que eres un todoterreno mi enhorabuena por un trabajo tan hermoso ,Besos mi cielo

    ResponderEliminar
  5. Your roses are exquisite! Wonderful work.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Están perfectas, si casi se pueden oler ...:)
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  7. Nieveees que envidia mas sana me das, con la gana que tengo de hacer floreees pues este verano manos a la obra enhorabuena esta estupenda
    Enhorabuena y Besazos

    ResponderEliminar
  8. esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres la caña!un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de rosales!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Se ve estupenda, me encanta como te ha salido.

    ResponderEliminar
  11. Stupenda, sembrano vere!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Huyyyyyy que ya has abierto la veda de plantassssss, te ha quedado preciosa, ya puedes ir tocando más palos de plantas que se te da muy bien.

    Besitos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  14. Nieves, hacer rosas ya es difícil... pero un rosal... me parece que es el primero que veo..... Un besín....

    ResponderEliminar