Seguidores

AVANCES EN LA CASITA 1:24 (Fachada)

¡¡Hola a tod@s!! Ya hace mucho que no actualizo el blog, pero la verdad es que ando algo liada, el verano...ya saben, es la época en que los horarios se disparatan, llegan visitas, se sale más y, en mi pueblo la feria, lo que en casa significa invitados de mis hijos y comidas para un regimiento... Pero hoy he encontrado un ratillo y les quiero mostrar lo que, en los ratillos libres que tengo, voy haciendo. Les cuento:

Cuando Aurín me trajo la casita, la pintura se encontraba bastante manchada:
por lo que, antes de terminar de montarla y colocar los muebles, decidimos "remozarla". Ha sido un trabajo bastante difícil ya que, el color elegido es totalmente diferente al original y, no hubo forma de desmontar los marcos de puertas y ventanas pues se hallaban muy bien pegados, así que, con pinceles adecuados y mucha, mucha paciencia, comencé la labor. Creo que no quedó tan mal...
Y este es el antes y después de un lateral:

A continuación añadí las extensiones laterales. En lugar de pintarlas, como indicaban las instrucciones, me atreví a realizar un pequeño jardín. Pegué césped y, para facilitar el acceso a la vivienda, realicé un camino de piedras con trocitos de cartón de huevos.
El paso siguiente fueron los parterres. Para su elaboración utilicé, como base, pasta de secado al aire que cubrí con cola blanca para, posteriormente, "rebozar" en café imitando tierra. Antes de que se secara, monté las plantas que en ella iban con materiales diversos: partes de plantas y flores adquiridas en los bazares, imprimibles, hojas recortadas de filtros de café previamente teñidos...
Y... así va quedando:


Aún falta mucho trabajo: Los parterres laterales, un "murito" rodeándolos todos, la valla exterior y dos o tres detalles más, pero me apetecía mucho compartir los avances con tod@s, pues creo que no va quedando tan mal.
Mil gracias por seguirme y por los comentarios que dejan, los cuales, además de animarme, me ayudan a mejorar.
Besazos.MN

12 comentarios:

  1. Very nice color change and the garden is great! you have done a wonderful job!
    Hugs
    Diane

    ResponderEliminar
  2. creo que te esta quedando muy bien ,espero verla pronto terminada

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Tienes un bonito trabajo por delante. El nuevo color es mucho mas vivo y hace que resalten mas ventanas y puertas. Está quedando muy alegre.

    ResponderEliminar
  4. Anch'io ho questa casetta.
    L'esterno è davvero molto bello. Non vedo l'ora di vedere l'interno.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Nieves, primero de todo quiero felicitarte porque se que uno de estos días ha sido tu cumpleaños. En cuanto a la casa te esta quedando maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Te esta quedando de maravilla, el color que has escogido me gusta mucho. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado estupenda me gusta el color que le has dado a ver si me animo con la mía que esta hay esperando su turno, besosssss

    ResponderEliminar
  8. El color que le has puesto le da alegría a tu casita, se ve muy bonita con el jardincito y plantitas que has puesto.
    Aprovecho la oportunidad para felicitarte por tus excelentes trabajos !!!!
    Saludos.
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  9. Esta quedando fabulosa, me encanta, y el color elegido queda muy bien en contraste con el marco de las ventanas.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Está quedando realmente espectacular, me encanta el color que has elegido para la fachada, las flores de los parterres le dan un toque de alegría y serenidad. ¡Buen trabajo! Estoy deseando verla terminada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, menudo cambio. Felicidades.

    ResponderEliminar