Seguidores

AVANCES EN LA CASITA 1:24 (Cocina)

Pues ya está casi lista otra de las estancias de la casita: La cocina.
Como ya expliqué en otra entrada, estos son los muebles que me trajo Aurín:
Tras restaurarlos y decorarlos quedaron así:
Y todo esto había que ubicarlo en este espacio:
Como en las demás habitaciones, comencé con las cortinas. Aunque no estoy totalmente convencida con el resultado, tampoco me desagradan... Pero ¡me encantaría recibir sugerencias! Mi intención fue que los colores del tapizado, pared y cortinas fueran homogéneos. Como había que colocar muchos muebles en poco espacio, me decidí por unos simples volantes, de manera que no ahogaran la estancia.
Y, tras el ritual de situar varias veces los muebles, y consultar a mis hijos, la distribución quedó así:
Mesa:
Alacena:
Fregadero y cocina:
Y esta es la vista general:
Faltan también algunos detalles que iré colocando según se me ocurran y, he notado, al ver las fotos, que sería necesario, para un buen acabado, colocar las molduras del techo... ¡También las prepararé!.
Y hasta aquí esta entrada. Espero que les guste el resultado y, me reitero ¡se admiten sugerencias!
Un besazo y mil gracias a tod@s l@s que dedican unos minutos de su tiempo a visitarme.

10 comentarios:

  1. You have done a fabulous job!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la escala 1:24, me alucina. Está genial
    Un besín

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari,
    Creo que la cocina está llegando a lo largo precioso. En realidad me gusta la cortina. Me encanta la tela y la forma en que se cuelga parece que la ventana estaba abierta y el viento soplaba un poco. Gran trabajo.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  4. Una cucina molto carina. Mi piacciono le tendine.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las cortinas y como has dejado los muebles.
    Y ahora me tomo la libertad de darte una idea, no sé las medidas de los muebles pero ¿has probado poner la alacena donde está la mesa y la mesa colocarla debajo de la ventana?. Si se puede así se vería mejor esa ventana tan bonita.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario y por la sugerencia! El motivo por el que no me decidí a colocarlo así fue que los objetos de la alacena no se veían, ya que ésta tenía que ir pegada a la pared, y me daba mucha pena que no lucieran, pues fue bastante trabajoso realizarlos.
      Un besazo.MN

      Eliminar
  6. Las cortinas logradas y la cocina muy chula, yo desayunaría en ella sin problemas!.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, esto es una maravilla. Si difícil es trabajar a escala 1:12 me imagino que a 1:24 debe ser casi imposible. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Que cocina más bonita te está quedando me gusta mucho :)

    besitoss

    ResponderEliminar
  9. Con lo pequeña que es esa escala no se ni como has podido colocar las cosas..¡te queda genial!

    ResponderEliminar