Seguidores

AVANCES EN LA CASITA 1:24 (Cuarto de baño)

Poco a poco voy colocando los muebles en las distintas estancias de la casita. Hoy es el turno del baño. Este era su estado inicial:

Lo primero fue elegir el tipo de cortinas y, tras varias pruebas, me decidí por unos visillos.
Y, tras más pruebas, las piezas tienen su ubicación:
Tras la mampara, el W.C.

Muy cerca, el lavabo con su toallero. El espejo está elaborado con cartón, espejo adhesivo, maderas y adornos de las uñas:
Y, junto al mueble esquinero, está situada la bañera:

Aunque aún le faltan detalles (cuadros y la toalla de baño), ya va tomando forma y, la vista general es:

Siento la calidad de las fotos, pero, me resulta muy difícil realizarlas a esta escala...
Espero que les guste y... se admiten sugerencias para mejorar.
Besazos.MN

10 comentarios:

  1. creo que esta muy bien ,yo solo añadiria la cortina para la bañera , pero asi tambien queda bien

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Mi piace come hai disposto il tutto.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  3. Como dice Mari, la cortina seria un buen detalle visten mucho las bañeras pero tendrán que estar bien recogidas para que no te tapen el armario de la esquina también podrias poner una percha entre la puerta y la bañera para colgar un albornoz quizas te tape menos el armario.
    De todas formas, pongas lo que pongas seguro que estará perfecto pues de momento se ve muy bien.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Your bathroom is beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, con los detalles que pongas estoy segura de que quedará fantástico

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te queda. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. La distribución esta perfecta !!! Te ha quedado muy bonito el baño. Tal vez una repisita en la pared donde esta la bañera.
    Besitos
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la distribución,seguro que cuando coloques los detalles va a quedar genial!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que mono el baño, le pondría algún cuadrito.

    ResponderEliminar