Seguidores

DULCERÍA MARAVILLAS

De todos los regalos recibidos en intercambios, aún me quedan algunos por colocar, de manera que, además de tenerlos a mano, pueda disfrutar de verlos sin abrir cajas. Esta vez le tocó el turno a los dulces, tartas y chucherías.
Como soporte de la escena he utilizado una caja de cartón que he reforzado con madera:
El suelo es de tablillas de bambú teñidas y el techo cartón pintado de blanco.
En una de mis visitas a la tienda de manualidades, adquirí una pintura color turquesa y la probé con dos expositores que tenía en casa. Este fue el resultado:


Cuando comencé a colocar mis tesoros en ellos, vi que aún faltaba espacio, así que tuneé un mueble que había realizado anteriormente y no utilicé pues el resultado no me convencía, así que también pasó por el taller de pintura:
Una vez que las paredes estuvieron acabadas, tras un tratamiento con masilla imitando "gotelé", y el suelo en su sitio, comenzó la labor más divertida, colocar mis tesoros:
 En la estantería hay colocados: un flan de Marjai, la bandeja de dulces de Lopezes, la fuente de chocolates de Anaiddel, el corte helado es de Casilda. Los botes de chuches me los regalaron: Lourdes 19, Cote e Isabeliya. Obra de esta última son también las dos bandejas de repostería.
En la zona inferior del expositor vemos, de izquierda a derecha, tartas de: Saraloga, Anaiddel y Marjai. La zona central la ocupan las tartas de Adrian 89, repostería , tabletas de chocolate y los muñecos de la repisa superior, de Isabeliya. En ésta también tenemos: pastel de Maribel41, gelatina de Laeva y, siento no haber localizado de quién es la bandejita de bombones...
Y sobre el mueble, luce una maravillosa cesta navideña, regalo de Marjai.

En el interior del mostrador muchas exquisiteces de diversa procedencia: Saraloga, Pekevasión, Isabeliya, Rioja...Las bandejas las elaboré según este tutorial y, para elevar dos de ellas, utilicé abalorios con forma de tronco de cono.

Por último, el mueble de elaboración propia, al que añadí dos repisas más:
En la base, y presentados en cestas realizadas por mi, con la técnica de este tutorial, pero utilizando paja trenzada en lugar de cuerda,   he almacenado muchísimos macaroons que me envió Isabeliya y chuches geniales regalo de Rioja, de ella también son los dulces de las bandejas grandes. La tarta fue uno de los primeros regalos que recibí de Santiaga.
En la preciosa colección de teteras hay obras de Segmentito, Adrián89 y Maribel41.
Por último, en la repisa superior, las bolsitas de chuches ya preparadas, regalo de Isabeliya y Rioja, la bandeja de turrones obra de Estreia y un apetecible trozo de pastel que tampoco localizo de quién es...
Y el conjunto quedó así:

En la pared frontal colgados, dos cuadros de Jor36 y al lado del mostrador un almanaque precioso realizado por Anubis, aquí lo pueden apreciar mucho mejor:
He querido realizar un espacio donde luzcan todos estos tesoros y, que a la vez sea un espacio vivo, pues no hay nada pegado, de manera que todos los objetos se puedan utilizar en otros proyectos o bien colocar más cositas que seguro llegarán.
Si alguien reconoce su trabajo aquí colocado y no ha sido nombrad@, por favor, me lo comunican, así puedo rectificar.
He disfrutado muchísimo con este trabajo por eso quiero dar las gracias a tod@s l@s que lo han hecho posible. Espero que les guste. Y, si les apetece un dulce... ya saben. Las puertas están abiertas.
Mil gracias por las visitas y muchos besazos.MN



13 comentarios:

  1. Muy chulo el color, y el mueble hecho por ti nada que envidiar a los otros...muy apetitoso el resultado.
    RSB

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Nieves,
    Me encanta su tienda. lo que es una maravillosa manera de mostrar tantas hermosas piezas. Bien hecho.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tantos tesoros recibidos y por la gran idea de tenerlos a mano para disfrutar de ellos aunque eso de abrir cajas e ir descubriendolos es una gozada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo, parece que una estuviera entre las nubes y en ellas están los dulces para que los cojas je je.

    ResponderEliminar
  5. Una bonita presentación. Los regalos son chulísimos y en estos muebles te quedan fenomenal. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  6. eres la caña!!!!!!!!!!!!! me encanta como lo has puesto y lo rápida q eres haciendo cosas!!!!gracias por colocar algo mio en una escena tan bonita!!!!!!!!!!!!! un besazo guapetona!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una escena muy bonita, pero lo mejor de todo es que tienes un pedacito de cada una de las personas que te han envíado estas minis. Yo tengo la suerte de encontrarme entre ellas.

    ResponderEliminar
  8. como a mi me gustan, bien surtidas

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos todos tus trabajos, muchísimas felicidades, aunque tengo una duda, ¿Cuándo duermes? Porque haces muchas cosas, con un precioso acabado y en poquísimo tiempo, en mí tienes una fan sin duda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. que bonita,llena de cosas ricas ¡¡¡¡¡...un besin

    ResponderEliminar
  11. Gracias Nieves, con tus escenas y tus palabras consigues llegar al corazón de la gente que te apreciamos. Muchas gracias por exponer mis cositas al lado de tanta maravilla. besos

    ResponderEliminar
  12. CON esa pastelería quien se va a poner a régimen? me gusta ese rincón tan lindo que has preparado , principalmente por la procedencia de donde vienen los regalos,,,,, le echo en falta algo ,,,,, pero gracias de nuevo por alegarnos con tus ideas,,,,, un abrazo enorme chula !!!!!!!!!!!!!!!




















































    ResponderEliminar
  13. como siempre preciosa,la pasteleria de lujo,como todo lo que sale de tus manos,eres una maquina y gracias a tus enseñanzas las que andamos un poco perdidas vemos un poquito de luz y podemos poner en practica tus enseñanzas,gracias guapaaaaaaaaaaaaa,un abrazo

    ResponderEliminar