Seguidores

¡MIL GRACIAS ISABELIYA!

Hola a tod@s l@s amig@s que siguen el blog. Deseo darles las gracias por las visitas que me hacen y por los comentarios que siempre animan a continuar. Llevo tiempo sin actualizar por lo que ahora he decidido ponerme las pilas y compartir los trabajos e intercambios que he realizado.
Hace tiempo, Isabel (Isabeliya en el foro) me comentó que dos amigas suyas estaban embarazadas y que le apetecía regalarles una escena, pero que la pañalera no le salía. Una sabíamos que era de niño, pero la otra no se sabía aún. Ante la duda, pues... dos ajuares de niño y uno de niña:



También había solicitado cositas para realizar una escena de Barbie, y, quiso la casualidad, que una vecina mía me diera unas cuantas de sus niñas (por si me servían), así que... viajaron a Cartagena en el mismo paquete:


La semana pasada recibí el envío de Isabel:
¡Un montón de telas preciosas, picot braid blanco (que me hacía falta) y un montón de esas florecitas diminutas que quedan geniales en los ajuares de bebe. ¡Estoy encantada!
¡¡Millones de gracias Isabeliya!!

3 comentarios:

  1. Se ve todo fantástico y precioso. Esos conjuntos de pañelera y complementos se ven preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari,
    Has hecho un bello trabajo y el paquete que usted recibió es genial. No puedo esperar a ver lo que usted crea con ellos.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. how nice!! everything is so sweet and lovely!

    ResponderEliminar