Seguidores

¡MIL GRACIAS POLICHERA!

El 28 de Junio tuve la gran alegría de poder pasar el día con Gloria (Polichera). Por cuestiones de trabajo, Manolo, su marido, tenía que ir a Sotogrande, así que ella me pidió que la adoptara unas horas y...¡lo hice encantada!
Pudimos hablar de mil cosas, pasear, tomarnos unas cervecitas, comer y reirnos. Fue un día inolvidable.
Poco antes, había comentado que iba a hacer una escena de un baño, para la que necesitaba el mueble donde iría el lavabo. ¡Se la hice encantada! y aproveché que venía para dárselo. Como complemento, realicé el espejo a juego y un espejo de aumento que acababa de ocurrírseme (La cesta y los lebrillos los coloqué para la foto). Este fue el resultado:
Ella me trajo un montón de telas imitación a piel, geniales para hacer zapatitos, tres CDs con música estupenda de los 70-80, la chupa, de la que se puede aprovechar si no todo, casi todo y ¡Una docena de molletas! que estaban exquisitas. Pero el mejor regalo fue su estancia aquí:
¡¡¡MILLONES DE GRACIAS GLORIA!!!
Besazos.MN

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que pasarais un día estupendo. Las minis son chulísimas.

    ResponderEliminar
  2. Your bathroom sinks are really good!

    ResponderEliminar
  3. El mueble del baño te ha quedado monísimo y con lo que te ha regalado ella podrás hacer un montón de miniaturas, un regalo muy útil. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar