Seguidores

PARA MI ABOGADA-JUEZ FAVORITA

Si, esta escena está dedicada a mi prima Mercedes, a la que podré ver en Septiembre. He querido plasmar en ella algunos símbolos de su carrera profesional. Es un tema muy serio, por lo que los colores que he utilizado son sobrios. Sin embargo, ella es alegre, divertida y muy femenina, así que, para, un poco reflejar esto, decidí utilizar complementos de escritorio menos formales.
A ver si les gusta:
 La caja que he utilizado tiene unas medidas interiores de: 10'12 x 7'12 x 7'5 cm, quería que fuera pequeñita, pues tiene que viajar hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde ella vive. Las paredes están forradas con un precioso papel que me envió Merche (Rioja en el foro). y el suelo es de madera de balsa. Este material también lo utilicé para la realización de los muebles.
Dos símbolos de la abogacía son: la balanza y el mazo, pues bien, después de varias pruebas, creo que conseguí realizarlos:

Sobre el escritorio: además de los periódicos que  Mercedes lee a diario (No se si son estos, pero fueron las imágenes de internet que me venían mejor para reducir), útiles para el trabajo y una lamparita que realicé siguiendo el tutorial de Emma (Casilda en el foro)
En las repisas, libros sobre derecho, archivadores donde guardar el trabajo y los símbolos antes mencionados.
A un lado de la mesa, el maletín que contiene el ordenador y los documentos del día, y a otro, una maceta que da vida a la escena.
A la derecha y colgada de una percha con la insignia de los abogados, se haya colgada la toga que utilizará en los juicios:
Y hasta aquí los componentes de esta escena que he realizado con todo mi cariño.
¡Ah!, se me olvidaba, en el lateral izquierdo irán fotos de la familia que aún no he enmarcado.
Espero que les guste este trabajo. Si desean alguna explicación, no duden en decírmelo.
Besazos fuertes.MN

13 comentarios:

  1. Pero si es que haces un minis perfectas. La balanza y el mazo te quedaron de lujo. Seguro que le gustará muchísimo a tu prima.
    Besotes.
    Montse81

    ResponderEliminar
  2. Que pena no ver la cara de las personas cuando reciben un regalo tan singular !!!!!!!!!!!!!!! flipo , pequeña , pero con los detalles precisos, un trabajo excelente, y gracias por compartir como lo haces siempre,,,,,,,,,,,,,, la balanza es parecida a una que he visto el otro dia en una casa ( la hice foto y todo ). Gracias por alegrarme el dia besos

    ResponderEliminar
  3. es preciosa, en un espacio tan pequeño has conseguido acoplar un monton de cosas q representan perfectamente su trabajo, eres una artistaza!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!un besazo guapísima!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu prima te va a comer a besos cuando vea la sorpresa que le tienes preparada. Es una escena muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Señora juez, está preciosa. Le va a encantar.
    Besinos
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Nieves,
    Es una hermosa Roombox. elegir artículos maravillosos para llenarla. Gran Obra.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  7. Fantástico trabajo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. precioso, y la balanza te ha quedado genial. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Como podrás ver, soy Abogada también, de modo que me encanta la escena, sólo un toque, las togas de letrados no llevan puñetas. Por lo demás, me parece estupenda y muy bueno el detalle del periódico. RSB

    ResponderEliminar
  10. Genial escena , espero que le guste,
    un beso.
    Almudena.

    ResponderEliminar
  11. I think you have done a fabulous job! I am sure your cousin will just LOVE it!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito. Has creado un buen despacho.

    ResponderEliminar