Seguidores

¡MIL GRACIAS RIOJA!

En esta primera entrada, tras un verano algo relajada respecto a las minis, quiero agradecer de corazón a todas las personas que diariamente han visitado este su blog.
Tengo varios proyectos en marcha y mi intención es ir mostrándoselos conforme los termine.

A lo que vamos... Quiero agradecer a  Merche (Rioja) su extremada generosidad, pues en cuanto tiene algún material nuevo... llega a casa el cartero con un paquetón enorme, se trate o no de un intercambio.
En este caso, me pidió, ya hace muchísimo tiempo, indicaciones para realizar un detalle que iría en la escena que está realizando para su nieta, y me pareció que lo más oportuno era enviárselo ya hecho. Y así fue, pero antes de acabarlo, ya había recibido en casa uno de sus fabulosos paquetes cuyo contenido es:
Muchísimos encajes y tiras bordadas:

Telas y pieles diversas y muy útiles:

Y estas maravillosas latas decoradas por ella, que ya tienen contenido:
¡¡Millones de gracias Merche!! Eres un encanto y disfruto muchísimo cada vez que puedo ayudarte.
Besazos a tod@s.

5 comentarios:

  1. Felicidades por estos regalos tan estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienes mucho material, esperamos ver muchas cosas bonitas ..ya mismo,un besito santiaga

    ResponderEliminar
  3. Espero que te encuentres bien, yo tampoco he estado en activo, pero ahora espero tus novedades y yo cumplir algo de lo que me propuse al empezar el año, pero ya se sabe tu propones y otro dispone.
    Un abrazo muy fuerte,
    Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Nieves,
    Ha recibido algunos regalos bonitos. todo es precioso.
    fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Merche es una amor!!! es de las personas mas desinteresadas q conozco!al igual q tu!un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar