Seguidores

¡MIL GRACIAS SEGMENTITO!

Pues sí, muchísimas gracias Pilar por las maravillas que me has enviado. Me han dejado con la boca abierta.
Les cuento, A principios de verano, Pilar (Segmentito) me comentó que se había quedado atascada con la escena de peluquería,debido a que no se le ocurría cómo hacer un carrito de rulos. Y me pidió que pensara cómo hacerlo. Ahí comenzó mi trabajo de investigación del que surgió esto:
Y ya que enviaba un paquete, pues que fueran también unos recuerdos, así que lo completé:
Al poco, llegó un sobre cuyo maravilloso contenido les enseño:
Tanto la tetera como la pepona son tan diminutas que he de manipularlas con pinzas, por lo que me parece un trabajo sensacional. ¡Estoy encantadísima con ambas!
¡¡Millones de gracias Pilar!!
Y gracias también atod@s aquell@s amantes, y no, de las miniaturas que visitamn este blog.
Besazos. MN 

8 comentarios:

  1. Madre mia, el carrito de rulos es fantastico y la muñequita una delicia.
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Your gifts from Pilar are wonderful. The doll is beautiful. The items that you made are also very beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Felicidades tanto por los regalos que has recibido como por el carrito, son fantásticos.

    ResponderEliminar
  4. Ainss la pepona es una monada

    ResponderEliminar
  5. El carrito de peluquería está genial.

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, y sobre todo el hecho de compartir..
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti!! es solo un pequeño detalle para agradecerte tu ayuda, un millón de besos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que alegría volver a ver tus minis, estupendo el carrito!!!
    rsb.

    ResponderEliminar