Seguidores

¡MIL GRACIAS TERE!

El martes pasado me llegó un sobre desde Betanzos. Venía lleno de diminutos paquetitos:
¡Con lo que me gusta abrirlos! Disfruté muchísimo haciéndolo.
Sabía lo que contenía, pues fue el premio del sorteo mensual de las Maribullis, que tuve la suerte de que me tocara.
Y estas son las maravillas que sorteaba:
¡No se pueden imaginar lo perfecto que está todo hecho, el vestido, las flores, la cesta, el moisés... es una pasada y ya las toallas bordadas y con la vainica, bueno, me dejaron alucinada.

Pero aún quedaban tres paquetes por abrir que venían de más (La casualidad quiso que los dejara para el final) y... bueno, lo que contenían me dejó perpleja,

Una vez le dije a Tere (Santiaga en el foro) que me encantaban estos conjuntitos y, hete aquí, que tengo uno en mi poder. Es diminuto y está perfecto. Cuando lo vi, se me cayó la baba. (La muñequita es regalo de Gloria, Polichera)
Pero aquí no queda la cosa, una vez, no recuerdo donde, vi un conjunto para niño, se lo comenté, me dijo que era complicado y...¡Aquí está!
¡No me pueden negar que es una preciosidad! y el tamaño no se aprecia, pero, también es diminuto. ¡Menuda sorpresa! Fue sensacional. (Ya ando maquinando una escena para que luzca como se merece).

Y el tercer paquete contenía un tarrito pintado a mano, pero con tanto arte que le tuve que preguntar si lo había hecho ella. Y aquí los tres juntos:
¡¡¡MILLONES DE GRACIAS TERE!!! Eres increíble jajaja, no se te puede decir nada...pero ¡Estoy encantada!
Como siempre, agradezco de corazón las visitas que hacen a este su blog.
Besazos.MN

13 comentarios:

  1. felicidades por esos regalos, te los mereces!!!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por todos esos preciosos regalos , seguro que los disfrutaras como se merecen

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Son preciososss!
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Congratulations on your wonderful gifts. Enjoy these beautiful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todas estas maravillosas miniaturas. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Las gracias a ti guapa..muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, me encanta, es que Tere tiene unas manos....

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tantos y bonitos regalos ,son preciosos besos

    ResponderEliminar
  9. Congratulations for all your beautiful gifts.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidades!..que los disfrutes..

    ResponderEliminar