Seguidores

SORTEO MARIBULLIS

He tenido la suerte de ser la responsable de organizar el 7º sorteo "Maribullis"
Éste se celebrará el día 11 de Octubre entre los miembros de dicho grupo.
El premio recaerá en la persona, cuyo número elegido coincida con la última cifra del cupón premiado en el sorteo de la O.N.C.E. en esa fecha.
En caso de quedar descubierto, se sortearía al día siguiente, y así sucesivamente.

Estos serían los regalos:

Para la casa: Repisa Shabby. Los objetos decorativos no van pegados.


Para él: juego de herramientas y reloj de pulsera.


Para ella: productos de cosmética (polvera y barra de labios), y collar, además de un conjunto formado por zapatos de tacón, bolso y paraguas (realizados gracias a la sugerencia de Tere, Santiaga), a elegir entre estos dos:


Espero que les guste.
¡¡Suerte!!
Besazos. MN.

Números adjudicados:
- Viti...........................nº 2 y 4
- Tere..........................nº 3 y 0
- Isa.............................nº 8 y 6
- Mª José.....................nº 7 y 1
- Mari.........................nº 5 y 9

El número premiado ha sido el 49932, por lo tanto el sorteo lo ha ganado Viti. ¡Enhorabuena!

9 comentarios:

  1. Pa mi!!!! Jajajaj preciosos ya te digo numero. Un buen trabajo como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No Viti ..mio mio ..me encanta todo ,super-regalo ..besitos

    ResponderEliminar
  3. De eso nada Viti y Tere, vosotras ya habéis ganado, esta vez me toca, se sienteee.
    Pero Nieves, has echado la casa por la ventana que cantidad de cositas y todas monísimas.
    Esos zapatos de tacón con el bolso y los zapatos a juego, van a ser la envidia del vecindario.
    B7sss

    ResponderEliminar
  4. Chicas estaros tranquilas, que me va a tocar a mí, jajaja. Nunca he tenido zapatos y bolsos de marca y esa estantería me viene de lujo para mi nueva casita, ea, lo dicho.

    Besos grandes precioso todo Nieves, !!!!!!peazo de artistaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ja, ja. Suerte a todos.
    B7sss

    ResponderEliminar
  6. Vaya horas me acabo de acordar ..que suertuda Viti jeje. .. besitos a todas y en especial a la jefa..

    ResponderEliminar
  7. Lo siento chicas, pero ya dije que eran para mi!! Gracias Mª Nieves como siempre tan generosa, que bien va a lucir la Sra del cortijo y el Sr ya esta esperando,unas herramientas que encargo, aunque esta un poco despistado porque no tiene reloj. Mil graciasss y ahora haber que preparo yo. Besos

    ResponderEliminar